El actor norteamericano Paul Walker, de 40 años, ha muerto en un accidente de tráfico mientras se dirigía hacia un acto benéfico que se celebraba en California. Un amigo del actor conducía el coche cuando se estrelló contra un árbol, resultando ambos víctimas mortales.
Paul Walker siempre ha sido uno de los actores más populares de Hollywood, sobre todo por su aparición en la franquicia, que mejoraba a cada entrega que estrenaba, "A todo gas". En estos momentos se encontraba trabajando en la séptima entrega de la saga, dirigida por el australiano James Wan.
Paul Walker cuenta con varias películas bastantes conocidas aparte de la saga mencionada antes, como "Inmersión letal", "Bajo cero", "Banderas de nuestros padres o "Nunca juegues con extraños".
Además, era un tipo comprometido con las causas sociales, pues precisamente se dirigía hacia un acto para recaudar fondos para las víctimas del huracán Yolanda.
Su amigo y compañero Vin Diesel no podría expresar mejor la tristeza que sentimos sus fans, y la que sienten su familia y amigos. Descansa en paz.
Brother, I will miss you very much. Heaven has gained a new angel. Rest in peace xxx
— Vin Diesel (@REAL_VinDiesel) diciembre 1, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario