Tras la polémica que se montó tras el nombramiento de Ben Affleck como Batman, ahora podría ser que el actor y director norteamericano no participase en la esperada secuela de "El Hombre de Acero", que enfrentará a los dos superhéroes estrella de DC Comics, Batman y Superman.
Hace pocos días llegó la noticia de que el estreno de la película, previsto para el 17 de julio, se aplazaba hasta el 6 de mayo del año que viene. Aunque se desconocían las causas, algunos rumores apuntaban a que Affleck había sufrido un accidente esquiando.
Pues bien, ahora se comenta que habría un fuerte enfrentamiento entre el guionista de la película, David S. Goyer, y el futuro Batman, o que el rodaje coincida con el próximo proyecto de Affleck en la dirección, "Live by Night".
Mientras tanto, y hasta que se confirme alguno de tantos rumores, esperaremos la secuela de la mejorable "El Hombre de Acero". Como apunte personal, yo soy de los locos que defienden a Affleck y que quiere verle afrontando el reto de encarnar a Bruce Wayne. Veremos cómo acaba esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario