Si hay un referente a la hora de retratar historias gangsteriles que suponen casi siempre la subversión del logro del sueño americano, ése es el gran Martin Scorsese. Y todos los que amamos sus películas queremos una última gran historia de ese mundillo. Pues a pesar de que no es la siguiente película que tiene pensado rodar, esa historia será "The Irishman" basada en el libro de Charles Brandt "I heard you paint houses", y que estará concretamente basada en la historia real del asesino irlandés Frank Sheeran.
A pesar de que aún no tiene fecha, Al Pacino confirmó que el proyecto sigue en pie,siendo ésta su primera colaboración con el director ítalo-americano. Pero es que el reparto ya es grandioso, con Robert de Niro y Joe Pesci volviendo a trabajar juntos tras la monumental "Casino". También supondrá otra nueva unión del director y Harvey Keitel, y el último actor cuya presencia se confirma es Bobby Cannavale, al que ya hemos visto como el temible mafioso Gyp Rosetti en la serie "Boardwalk Empire", papel que le supuso un Emmy.
"The Irishman" tendrá que esperar a que se realice "Silence", otro codiciado proyecto del director que se rodará el año que viene, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Ken Watanabe, ambientado en el siglo XVII y que contará la historia de dos jesuitas.
Ambos proyectos son buenísimas noticias, pero ¿a vosotros qué película os apetece más?
Bobby Cannavale se ha convertido en uno de los favoritos de Scorsese desde hace algún tiempo, creo que el trabajo que él ha hecho tanto en series de televisión como en cine ha sido muy bueno, no puedo esperar a verlo como protagonista en Vinyl junto a Olivia Wilde. Por las fotos y avances que se han publicado se ve que será una serie muy buena de HBO en el 2016.
ResponderEliminar