Mostrando entradas con la etiqueta hermanos Farrelly. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hermanos Farrelly. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Carta blanca", como niños grandes


"¿Has visto que espectáculo tan maravilloso? ¡Mira qué repertorio de culos! Imagina si estuvierámos solteros..."

"Carta blanca" es una película dirigida por los hermanos Farrelly, que saltaron a la fama con la delirante “Algo pasa con Mary”, en la que se erigieron como reyes de la comedia tierna y a la vez escatológica, si es que las dos cosas a la vez son posibles. En la película de hoy, tratan con acidez y crítica la vida de dos hombres casados que necesitan, o eso creen ellos, un descanso en sus rutinarias vidas conyugales.

Rick y Fred son dos amigos casados felizmente, pero que añoran su época de juventud. Sus mujeres, en vista de que los amigos no dejan escapar la oportunidad de mirar a cualquier mujer que pase por delante de ellos, deciden darles una semana de carta blanca, es decir, podrán acostarse con todas las mujeres que quieran sin que ello tenga consecuencias para su matrimonio, como si estuviesen solteros de nuevo. Los amigos, muy animados en un principio, pronto descubrirán que lo que prometía ser una semana de desparrame no les va a ser tan satisfactoria como ellos creían.